¿Qué cuerpo habito? por Dita Fernández

El día de hoy le damos la bienvenida a nuestra primera escritora invitada de MasticadoresEros: Dita Fernández de Colombia. Con Dita damos inicio a lo que espero sea una fructifera relación entre los dos blogs. Disfruten.
olenka-kotyk-OJZVjMYUMdY-unsplash
Imagen tomada de Unsplash

Entre carne y hueso se esconde la energía divina de mi ser, de mi grandeza, de mi todo. Yo soy quien elijo ser cuando el cuerpo que habito se experimenta en la cotidianidad de la vida.

El cuerpo que habito se trastorna y se empapa con cada gota salada que brota de mi alma, mojando la sustancia que lo sostiene. Cuando este cuerpo que habito se deja atrapar por pensamientos oscuros, sus carnes se desgarran rompiendo todos sus huesos, sucumbiendo hasta el mismo infierno.   

El cuerpo que habito me habla, a veces con quejidos en la materia, volviéndose rígido; sin movimiento. En otras ocasiones con algún dolor que emerge desde cualquiera de mis extremidades, bloqueando por instantes la fluidez de la luz que lo habita.

El cuerpo que habito es diestro, soberano y magnificente, un artefacto inteligente enterado de mis más ocultos pensamientos, temores y alegrías. El cuerpo que habito es el contenedor de mis ideas, sentimientos y sensaciones; cuando esta contención se libera de la oscuridad da paso a la luz que resplandece y la conciencia dormida despierta abriéndose de brazos a la renovación del pensamiento que a su vez es energía en movimiento.

Es entonces que el cuerpo que habito vuelve a ser territorio vivo que fusiona la materia, la vibración y toda la energía posible, convirtiéndose en una maquina perfecta; en sutileza. En ese movimiento fluido que doblega hasta la más adversa de las circunstancias. El cuerpo que habito es regocijo; se baña con la banda de los siete colores conectando el cuerpo áurico con el cuerpo físico, y es así como ocurre el milagro de la liberación…

En ese momento el cuerpo que habito se permite ser en libertad, danzando con los susurros del universo, y la con magia que vive en él. El cuerpo que habito soy yo.

4 comentarios sobre “¿Qué cuerpo habito? por Dita Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s