Mutando por Ana Laura Piera

el
nsey-benajah-WaWV3DVqTA0-unsplash
Imagen tomada de Unsplash

El azul de sus ojos se fundía con el azul del mar y todos los líquidos de los que estaba constituido su cuerpo clamaban por volverse agua salada. La luna llena se reflejaba titilante en las olas y el canto ronco y fuerte que producían con su eterno ir y venir acabó por hechizarla. Levantándose de su lugar en la playa caminó lenta, pero inexorablemente a la inmensidad acuática.

A esa hora de la madrugada no hubo un alma que fuera testigo de aquel suceso: Primero el mar lamió sus blanquísimos pies, pero al probar el sabor de su carne ya no la soltó; jalándola por las piernas con fuerza, la devoró completamente sin que ella opusiera resistencia, pues todo su ser ansiaba fundirse con el océano.

“Cuando mueres en el mar, lo salado se vuelve dulce”, alcanzó a pensar al tiempo que mutaba a ninfa marina. Se alejó impulsándose con su enorme cola hacia las profundidades, mientras que en su larga cabellera, extendida cual bandera, se enredaban pequeños pecesitos, caracolas y estrellas de mar. Y ya nunca más volvió a pensar en su vida terrenal y tampoco nadie jamás la extrañó.

Blog de Ana Piera: Píldoras para soñar.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. dolobera dice:

    Hola,
    Muy bonito micro. Me encantan los cuentos de sirenas.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Mik Way .T dice:

    Hola Ana, poético, fantástico en el más amplio sentido de la palabra, onírico, y deliciosamente escrito, provoca adicción. Un enorme micro amiga, te felicito, enhorabuena¡¡¡¡ Un abrazote bien grande ¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s