Veranillo Barcelona por Keren T. Biebeda

DSCF2615
Foto por Keren Biebeda

El viento mece mis trenzas y siento como recorre todo mi cuerpo. ¿Qué viene a mí?

El ayer no acompañaba demasiado y hoy el sol nos ha dejado encantados para degustar, desde la playa con su olor salobre, la llegada del verano.

En el arte de complicarnos la vida soltaremos una excusa para no sentir el cálido abrazo de nuestra mañana cuando haga frío; y así, teniendo en cuenta los infortunios de un año que ya ha pasado, nuestra liberación en este veranillo primaveral será una salvación: lecturas que comenzaremos, ideas que brotarán, cafés que nos encontrarán pensando en lo que vendrá, letras que suplicarán por un suspiro más.

Si mañana nos quedaran solamente estos días de sol, nos dejaríamos ir para sentirnos con alas y volar con la libertad de unos amantes de la vida que todo quieren y pueden. Porque si mañana tan solo somos aire, daríamos nuestra última despedida al mundo.

Este veranillo que invita a regocijarnos enredados bajo un árbol, descansando de todo el caos, escapando hacia nuestros adentros sin importar que la soledad pese tanto. Nos sentamos a la sombra regocijándonos en la brisa mediterránea. En espacio tan nuestro, tan intimo, no existen las miradas enmascaradas o las banalidades; no hay números ni la necesidad de cosas materiales; solo existe el silencio de nuestros pensamientos.

Aceptamos todo y a todos, con lo bueno y con lo malo, con sus virtudes y defectos.

Blog de Keren Biebeda: Historias con “K”.

3 comentarios sobre “Veranillo Barcelona por Keren T. Biebeda

  1. Oh! Es casi verano en Barcelona. Fresco, suave, queriendo retrasar el trago (y la pandemia empujando cada finde semana por la noche y sin mascarilla a 5000) Si el verano rompe Keren con todo lo que cargamos de esta largo invierno Saludos J. (y Saludos a Edgardo)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s