La locura de soñar despierto por Adriana Balderas

el
photo_2021-09-10 13.12.55
Imagen por Adriana Balderas

Siempre imagino con enorme afán encontrarme en otro lugar, país, o en una realidad distinta, percatándome que no es locura ni siquiera diagnosticada, es mi cualidad; y es que aún mantengo la fe, simplemente creo en exceso, como en la reencarnación o telepatía, vidas pasadas, otras épocas; cosas que la mayoría pudiera ignorar e incluso burlarse. He hecho a un lado los juicios.

Los problemas para conciliar el sueño hacen que ocupe ese tiempo para escuchar música, abrir la ventana y prender un cigarro; pero, aunque no duerma como los demás, suelo soñar despierta, cierro los ojos y me transporto a otros sitios; ya es algo cotidiano en mí. No sé qué tiempo me quedo inmersa en esto, no lo cuento, ni sé cómo hacer para que dure esa experiencia; me alejo de todo por un momento y me calma, se me presentan unas vistas impresionantes, imposibles de explicar, recibo mensajes del cielo, siento la presencia de seres de luz, amaneceres extraordinarios que traen consigo un olor a tierra mojada, a cafetales, el viento siempre suele ser un susurro a mis oídos, percibo voces que me dicen ‘suelta y confía’ y que si sigo en este mundo, es que tengo un propósito en ésta vida, como todos los que seguimos habitando aquí. Algo tenemos que aprender siempre.

Y es todo.

No me siento involucrada en una locura total, simplemente creo en tantas cosas, y me gusta. Y honestamente pienso, que es mejor que no me entiendan ni comprendan porque esto es exclusivamente mío.

Blog de Adriana Balderas: Yo soy Adriana BA.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en Yo Soy Adriana BAy comentado:
    Siempre se puede un poco más… 🙌🏼

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s