Acuoso horizonte por Hilda Pérez

el
Imagen tomada de Unsplash
Y qué puede ser un horizonte inabarcable, sino el lienzo para plasmar lo que esconde el subconsciente; la hoja en blanco para la palabra misteriosa que no ha sido pronunciada; el pálpito indecible que gira sobre la órbita de una nube para retumbar como onda en ese lago que le hace de espejo. 

Puede ser, quizá el pentagrama de una canción nunca cantada, pero que gesta su partitura aún indescifrable en los adentros; o quizá simplemente bálsamo que calma los recovecos menos visitados del interior, un llamado a la armonía en medio del caos, un baile de ambos en un vaivén tan sutil como desafiante. 

Quizá se revela como el camino a emprender desde la pulsión que no encuentra descripción aparente, pero que se siente movida por un susurro: estás a salvo; tal como la que mueve ese batir de alas de los pájaros que surcan el cielo al atardecer para volver a su nido.

Creo que en definitiva esa línea infinita en que se besan el cielo y el agua traza un sendero que te abraza para sanar; y que no hay rincón de tu consciencia que ya pueda evadirlo. El destino está al alcance de una caricia y de nada vale resistirse.

Cuenta de Instagram de Hilda Pérez: @hildapankarita_poet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s